El Beauty Corner de Reguapa

Beauty Corner

El Beauty Corner de Reguapa

Hoy os voy a hablar del Beauty Corner para bodas y eventos de Reguapa, un servicio cada vez más demandado y más visible en los banquetes de boda y demás celebraciones.

El Beauty Corner: un servicio para retocar maquillaje y peinado

El Beauty Corner es un espacio preparado para el disfrute de todos. Una experiencia única tanto para los novios como para las invitadas e invitados. Es un rincón donde se ubica un tocador con luces y se prepara material de maquillaje y peluquería con el fin de refrescar el maquillaje de la novia y todas sus invitadas al terminar el banquete.

El Beauty Corner consta de todos los cosméticos necesarios, tocador, silla, decoración, pizarra, flores, etc… Nos trasladamos con todo el material al lugar en donde se tenga que montar.

En nuestro caso, pensamos en ofrecer un servicio diferente. Es más, lo hemos diseñado para que todos y todas lo puedan disfrutar y no se limite solamente al retoque del maquillaje.

El pintacaritas para los más pequeños o el maquillaje neón

Además de este servicio, se ofrece también un tiempo para los niños. Un “pintacaritas” en el que le pintamos la cara de sus personajes preferidos. Sin duda, entretenimiento y diversión para que los más pequeños disfruten del gran día.

También incluímos como servicio el maquillaje neón para “Glow Party”. Se trata de algo muy especial, ya que se usan maquillajes que brillan bajo una luz neón. Un servicio que divierte mucho sobre todo en el momento del baile, cuando la gente se deja llevar resulta muy gracioso y el Beauty Corner se convierte en un meeting point importante en la boda.

Es un detalle muy original y bonito para las y los invitados que nunca pasa desapercibido y del que siempre se acuerdan. Nosotras ponemos todo nuestro empeño y energía para montar un espacio único y original. Con profesionalidad pero sin olvidar la cercanía y alegría que hay que tener en estos momentos. Este servicio lo ofrecemos en Valencia, Castellón y Alicante.

Estamos a vuestra disposición para poder informar con más detalle de cada uno de los servicios. Podéis llamar directamente o escribirnos en la siguiente dirección: https://reguapa.es/contacto/

No Comments

Post A Comment