Servicios

Belleza Novias e Invitadas

Belleza Novias e Invitadas

Ofrecemos servicios de maquillaje, peluquería y asesoramiento tanto para las novias como para las invitadas y madrinas a domicilio. El Pack Novia incluye una prueba con tiempo y cambios ilimitados, pestañas postizas, tratamiento de labios y ampollas flash, desplazamientos dentro de la zona A. Últimos retoques antes de la sesión de fotos. Y nuestro asesoramiento y ayuda profesional.
Personal Beauty Coach

Personal Beauty Coach

Si eres de las que no sabes por donde empezar cuando quieres ponerte guapa, en 2,30h te enseñamos trucos para que saques partido a tu imagen y a tus cosméticos. Puedes hacerlo sola o en grupo. Además te hacemos seguimiento para consolidar lo aprendido. Ofrecemos servicios también en despedidas de soltera, con materiales, música y una botella de cava… por tu cara bonita!
Beauty Corner Wedding

Beauty Corner Wedding

¿Quieres convertir tu banquete de boda en algo inolvidable? Llevamos hasta allí nuestra maleta de luces con su silla de maquillaje, cosméticos para el retoque tanto del rostro como del peinado. Atenderemos a la Novia y sus invitadas para refrescar el maquillaje, y ajustar el peinado para que sintáis como si estuviera recién hecho. Este córner lo llevamos también a eventos, corporativos, familiares, sociales, etc.
Tocados de novia

Tocados de novia

¿Quieres diseñar tu tocado de novia? Tocados Coquelicot es un atelier que diseña y confecciona tocados 100% artesanales para novias e invitadas. Desde piezas sencillas, semi coronas o tiaras, trabaja con flores de porcelana y flores preservadas con un diseño personalizado. ¡Ahorra tiempo y decide en un sólo servicio el peinado de novia y el diseño de tu tocado!