Nosotras

servicio maquillaje bodas

Maquilladora profesional y peluquera

Raquel Coronado

Raquel Coronado es peluquera y maquilladora. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el mundo de la imagen personal. Trabaja desde el 2003 en producciones audiovisuales, televisión, cine, teatro,  publicidad. Además, ha trabajado para productoras como “El terrat”, “Mediapro”, “Globomedia”, Atresmedia” y teatros como El Nacional de Catalunya, El Reina Sofía de Valencia y la Zarzuela de Madrid, entre otros.

En 2014 funda el grupo Reguapa que ofrece servicios a domicilio de Belleza para Novias e Invitadas en Madrid y Valencia. Su trayectoria y experiencia la avalan como  profesional. Actualmente, compagina la dirección de REGUAPA con trabajos de Freelance en el audiovisual.

IMDB_Logo_2016
maquillaje profesional novias

Maquilladora profesional y peluquera

Africa M. Bouzas

África M. Bouzas es una maquilladora y peluquera profesional de gran trayectoria  con 17 años de experiencia. Trabaja en cine y televisión para grandes productoras nacionales e internacionales. También hace publicidad, video clips, moda y grandes eventos. Todo ello lo compagina con servicios de belleza a domicilio para Novias e Invitadas. África te ayudará a conseguir el look perfecto, realizando un estudio previo y aplicando las mejores técnicas para ofrecer los mejores resultados dependiendo de cómo sea tu estilo. El resultado será perfecto, te hará sentir radiante por fuera y por dentro.

maquillaje novias domicilio

Maquilladora profesional y peluquera

Cristina Poza

Cristina Poza es una profesional en el mundo de la peluquería y el maquillaje. Cuenta con 20 años de experiencia. Sus manos han peinado y maquillado a muchos actores, músicos, y gente del espectáculo. Trabaja en Madrid como freelance y se desplaza a domicilio. Una carrera indiscutible que ha ido desde la televisión, catálogos de moda, sesiones de fotos. Además de todo ello, presta servicios en bodas para Novias e Invitadas, ofrece asesoramiento profesional personalizado y consejos sobre las ultimas tendencias. Estudia tu rostro y tu fisonomía para conseguir el look perfecto.