El maquillaje de novia perfecto

maquillaje de novia perfecto

El maquillaje de novia perfecto

En este post os voy a hablar del maquillaje de novia perfecto, aplicable también para las invitadas o cualquier clienta que pasa por las manos de reGuapa. El objetivo de nuestro servicio de maquillaje para novia e invitada es, por un lado, lograr el estilo adecuado para cada clienta con los productos y cosméticos de mayor calidad. Por otro lado, también buscamos que sea duradero para que os sintáis guapas y cómodas. Ésto último es tan importante como todo lo demás.

¿Cuántas veces habéis experimentado la sensación de llevar una capa gruesa de producto en el rostro y pensar… “ voy como una puerta”? Pues bien, os voy a explicar unos tips para la elección del maquillaje perfecto.

Rutinas diarias para el cuidado de la piel

Tanto si os maquilláis diariamente como si no, la elección de un buen cosmético desmaquillante, un tónico y una crema o loción hidratante con FPS alto o muy alto es fun-da-men-tal para que vuestra piel esté siempre bonita y preparada. Una mala hidratación conlleva un maquillaje poco luminoso que tiende a resecarse y a erosionarse con facilidad. 

cuidados piel noviamaquillaje natural novia

Tratamientos previos a la boda o evento

Los tratamientos previos al evento no son de por sí una necesidad si llevas bien tus rutinas, pero de vez en cuando conviene realizarse un tratamiento de higiene facial, aconsejable si tienes la piel grasa o mixta. También puedes emplear hidratantes/revitalizantes para las pieles secas/átonas.

En las pruebas de maquillaje de novia o invitada siempre identificamos el tipo de piel con el que vamos a trabajar y os aconsejamos la realización de un tratamiento adecuado a vuestra piel. Sin duda, siempre se nota la diferencia, sobre todo en el resultado final del maquillaje. 

Elección de los cosméticos

La cosmetología es para los maquilladores y maquilladoras nuestra “arma de guerra” y, además, nuestra debilidad y objeto de deseo. Todos y todas las profesionales tenemos una maleta en la que acumulamos o coleccionamos un número indefinido, pero siempre abundante, de todo tipo de cosmética para el maquillaje. 

La mayoría de estos productos son ya maquillajes con los hemos trabajado previamente y conocemos perfectamente. Así que confía en él o la profesional que has elegido; indícale lo que te gusta y te apetece, y es poco probable que se equivoque.

maquillaje de novia

En reGuapa tenemos claro que para que conseguir el maquillaje de novia perfecto tiene que:

  • Adecuarse al tipo de piel. 
  • Hacerse las correcciones necesarias (¡ojo!, sólo las necesarias).
  • Ser durable; para ello, usamos cosméticos de larga duración y pre bases.
  • Que la clienta se vea ella misma sea cual sea su estilo. 

Bueno y por supuesto ¡REGUAPA!

Si quieres más información o quieres hablar con nosotras sobre tu boda, no dudes en contactarnos y contarnos tu idea. ¡Te atenderemos enseguida resolviendo todas tus dudas!

 

No Comments

Post A Comment