La madre de la novia y la madre del novio

madre de la novia y madre del novio

La madre de la novia y la madre del novio

Hoy voy a hablar tanto de la madre de la novia como de la madre del novio, su papel en las bodas y los servicios que en Reguapa ofrecemos para ellas.

La importancia de la madre de la novia y la madre del novio

En toda boda, ya sea civil o religiosa, existe la figura de la madrina o madre del novio y la madre de la novia. A veces, no siempre la madre del novio es la madrina, pero las dos son importantes por igual.

maquillaje madre novia

En mis cinco años de experiencia en bodas maquillando y peinando tanto a novias como a invitadas y mamás, siempre intento empatizar con esta última figuraEllas acompañan y “sufren” las indecisiones, dudas -a veces enfados- y también las alegrías y aciertos de sus hijos en todo el proceso de preparación de la boda. Aconsejan e incluso se encargan de aspectos de la boda para liberar de tareas a los novios.

Así mismo, tanto la madre de la novia como la madre del novio no pueden faltar en la elección del vestido de la novia y el novio. Su opinión es muy importante, aunque a veces hay que tener mucha paciencia, ya que no siempre hay coincidencia entre sus gustos y  los nuestros y ahí pueden surgir chispas. También suelen acompañar en la degustación del menú, en la elección de las flores, etc.

Maquillaje y peluquería para la madre de la novia y del novio

Normalmente, ellas (las mamis) siempre tienen claro su indumentaria ya que se conocen bien y saben lo que les queda mejor, tanto en forma como en colores. Sin embargo, a la hora de elegir un peinado o un maquillaje no siempre es así. Ahí es donde nosotras, maquilladoras y peluqueras, tenemos que darlo todo y poner nuestros cinco sentidos para que esa persona se vea guapa y acorde con su estilo.

Yo siempre recomiendo hacerse una prueba de maquillaje y peinado previa ya que es muy útil para sentirse tranquila el día de la boda y no llevarse sorpresas. Las madres de novias y novios que han confiado en nosotras siempre se han mostrado súper agradecidas y contentas al ver el resultado, cosa que me hace enormemente feliz.

A ellas les dedico este post porque pienso que también ellas merecen un reconocimiento. Y aprovecho para agradecer a todas las mamis a las que hemos puesto reguapas que tanto han confiado en nosotras.

peluqueria madre novia

No Comments

Post A Comment