Bienvenida a Reguapa

maquillaje y peluquería para novias

Bienvenida a Reguapa

¡Bienvenida a nuestra nueva web!

Mi nombre es Raquel Coronado y soy la coordinadora del grupo Reguapa. ¡Así empieza todo!

Hoy estrenamos el nuevo blog de Reguapa.es y, la verdad, nunca me había aventurado a hacer algo así. Pero son innumerables las experiencias que desde 2013 llevo experimentando con las más de 250 novias e invitadas que hemos atendido en sus domicilios, hoteles y fincas. Por eso, me parecía esta una buena herramienta para poder compartir las vivencias y sensaciones que quedan tras trabajar en una boda y estar en contacto directo con la novia y las invitadas

El trabajo en bodas con novias e invitadas es, sin duda, uno de los mas agradecidos que he hecho en toda mi carrera profesional. Desde que la futura novia empieza a buscar a sus proveedores, hace la reserva, realizamos la prueba… ya se desarrolla una relación especial que puede durar muchos años. De hecho, tengo clientas (novias o invitadas en su día) que siguen llamándome a día de hoy para que las arregle. ¡Eso para mí no tiene precio! 

Espero que este espacio sirva no sólo informar, sino también para que las futuras novias puedan conocer un poquito más nuestro trabajo. Y, ¿por qué no? Formar parte de algo tan especial como es el día de su boda. 

¡Bienvenidas a Reguapa!

No Comments

Post A Comment